Shopping en el Loop

Chicago ofrece una gran variedad de experiencias en compras y, en el centro de la ciudad, encuentras las más activas.  La zona comercial principal de la ciudad es la Magnificient Mile; aquí encontrarás los grandes almacenes como Bloomingdale’s, Lord & Taylor y Nordstrom, los minoristas de muebles para el hogar tales como Crate & Barrel y Pottery Barn, joyerías como Tiffany y Van Cleef & Arpels, grandes minoristas de ropa nombre como Gap, Banana Republic y Ralph Lauren, además de una gran cantidad de boutiques y tiendas especializadas. The Magnificent Mile también cuenta con centros comerciales cerrados, tales como Water Tower Place y 900 Tiendas de North Michigan. State Street es otro destino de compras más importantes, con Marshall Field’s y Carson Pirie Scott siendo los principales centros comerciales. Como vamos muy justos de tiempo para poder visitar demasiadas tiendas, David nos deja indicación de unas cuantas donde comprar asequiblemente en plena calle State:

  • Urban Outfitters: en el 20 de South State Street. Para comprar ropa juvenil, de moda, cómoda y desenfadada, mientras escuchas bandas sonoras favoritas del personal.
  • Forever 21: junto a la anterior. Buena selección de ropa y accesorios para la mujer.
  • Old Navy: En el 35 de North State Street. Su nombre se debe a un bar en París que llevaba ese mismo nombre. Gran almacén con una gran cantidad de ropa de moda barata.
  • TJ Maxx: en el 11 de North State Street. Mega-outlet donde comprar ropa de marca y accesorios a precios muy rebajados.

A: Forever 21
B: Urban Outfitters
C: Old Navy
D: TJ Maxx