Brunch en el Ihop

Nos quedaba por tomar el típico brunch americano. El brunch es una comida realizada entre el desayuno y el almuerzo (breakfast y lunch). Es el cumpleaños de Laura, y ningún sitio mejor para tomar un brunch que uno de los típicos Ihop americanos. Los Ihop son unos interesantes restaurantes especializados en desayunos, con un auténtico estilo americano, pertenecientes a una franquicia muy extendida, donde tomar el brunch es toda una experiencia.

Nosotros escogimos el situado en 3760 de North Halsted Street, muy cerca de nuestro alojamiento.

La gente abarrota las mesas para disfrutar de unos desayunos de proporciones inmensas, en algunos casos descomunales, donde los pan cakes son la estrella. Podrás disfrutar de amplio rango de hamburguesas, tortillas, huevos revueltos, salchichas, tocino y quesos, servidos en platos rebosantes. Además, hay una amplia variedad de mieles, mermeladas y sustitutos dulces para acompañar a los pan cakes. Por supuesto, una gran jarra de café para que te sirvas todo lo que quieras.

Si se enteran de que es tu cumpleaños, como era el caso de Laura, no es extraño que los camareros se junten alrededor de tu mesa para cantarte el “Happy birthday to you”.
!Feliz cumpleaños, Laura!