The Magnificent Mile

Dejamos atrás el lago Michigan para desde North Avenue atravesar parte del Old Town, barrio residencial de lujo con arquitectura singular.

Desde la calle Astor y State bajamos, después, por Rush para enlazar con Michigan Avenue, recorriendo así la Magnificient Mile, o milla de oro, la zona mas prestigiosa de Chicago y una de las mas conocidas del mundo.
La Magnificient Mile se extiende, en aproximadamente un kilómetro y medio, desde el puente de la avenida Míchigan hasta el John Hancock Center. A lo largo de esta zona se agolpan las tiendas de mejores marcas, los restaurantes más caros y los hoteles mas lujosos. Se trata de un lugar de visita obligada en Chicago aunque para compras buscaremos otras opciones más económicas; eso sí, visita obligada, con compra de una sudadera para mí, fue la tienda Harley Davidson, situada en Ohio Street.

Tras sacar esta foto del río Chicago desde el puente de Míchigan Avenue, desandamos un poco lo recorrido para encontrarnos en la tienda Apple con David, en el 679 de North Michigan Avenue, donde además de poder contemplar las últimas novedades Apple, puedes utilizar un ordenador para leer y enviar los correos electrónicos que necesites.